×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio

CONDICIONES GENERALES

Las visitas y experiencias contenidas en esta web no se realizan de forma regular sino a petición del cliente que lo solicite. en caso de que nuestras visitas  no coincidan con lo que desea no tiene más que pedirnos presupuesto para usted o su grupo y se lo confeccionaremos "a medida".

Las visitas están sujetas a disponibilidad del guía / o de los guías necesarios para su realización así como a los horarios y días de apertura de los distintos museos o establecimientos que contemplen cada visita.

Plazos para reservas: las reservas se deben solicitar en firme con al menos 4 días de antelación a la fecha de su realización, estando siempre sujetas a la disponibilidad de guías para su ejecución.

Pago de las visitas: el pago de las visitas debe realizarse con anterioridad a las mismas y debe hacerse efectivo con al menos 7 días de antelación a la fecha de la visita o, si este plazo fuera menor, se realizará el mismo día de la reserva.

Anulación de servicios: la anulación de servicios por parte del cliente puede generar gastos que éste deberá asumir en su totalidad. El importe de los gastos dependerá de la antelación con la que se produzcan los cambios o anulación con respecto a la fecha contratada de los servicios, CONSULTE EN CADA CASO. Las entradas a monumentos y museos no son reembolsables una vez reservadas.